Los cambios bruscos de temperatura por el aire acondicionado pueden ser grandes enemigos de nuestra piel, siendo la deshidratación y sequedad los principales daños… ¿Sabías que la deshidratación es la principal causa de la aparición de arrugas en nuestro rostro?
A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos colágeno y la piel va perdiendo su fuerza y elasticidad con el tiempo. Es aquí cuando comienzan a aparecer líneas de expresión y arrugas.
La aparición de líneas de expresión y las arrugas son una parte natural del proceso de envejecimiento, pero podemos retrasar su aparición siguiendo los pasos correctos cuanto antes.
Por ejemplo, la vitamina C es un poderoso antioxidante que reduce la aparición de líneas al ayudar a sanar el daño causado por los rayos UV. También ayuda a iluminar el tono de la piel.
El ácido hialurónico es una sustancia natural de la piel que ayuda a mantener su elasticidad. Además, su alto valor humectante funciona como una esponja, reteniendo la humedad. Tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, lo que le confiere la propiedad de rellenar las imperfecciones.
Si tus cosméticos tienen alguno de estos ingredientes, te ayudarán a reducir las líneas de expresión de tu rostro.