Quiénes somos

Zurko Research S.L., constituida en 2005, es un centro especializado en la evaluación clínica e in vitro de la seguridad y eficacia de productos cosméticos, cosmecéuticos y sanitarios. 

Nuestro modelo de trabajo está basado en cuatro pilares fundamentales:

  • Diseño protocolos y ensayos a la carta.
  • Atención personalizada, a través de la comunicación fluida con nuestros clientes.
  • Máxima calidad en toda nuestra cadena de trabajo.
  • Rapidez de respuesta, tanto en la ejecución como en la emisión de informes.

Para la realización de estudios contamos con profesionales de reconocida trayectoria científica- técnica, así como un amplio cuadro clínico de especialistas (dermatólogos, oftalmólogos, pediatras,  ginecólogos, estomatólogos).

El Departamento de Calidad diseña y desarrolla todos los estudios en base a los principios de las Buenas Prácticas Clínicas (BPC) y Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL).

Además, en Zurko Research contamos con diferentes certificaciones como:

ISO 9001, acreditación, acreditar, zurko research, certificado, calidad, certificación, sistema de calidad, Zurko Research

 

ISO 9001:2015, una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC). Este reconocimiento, se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.Esta certificación demuestra que la organización está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo. Se actualiza cada tres años, pero cuenta con una auditoría de seguimiento anual.

 

 

ISO/IEC 17025, acreditación, acreditar, zurko research, certificado, calidad, certificación, sistema de calidad, Zurko Research

La ISO/IEC 17025 se trata de una norma de Calidad aplicada por los

laboratorios de ensayo y calibración con el objetivo de demostrar que son técnicamente competentes y que sus resultados son veraces.

En Zurko Research estamos muy contentos de estar dentro del grupo de empresas certificadas, y seguiremos trabajando con el objetivo de destacar y ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado.

Gracias a todos los que confiáis en nosotros!